HOY, EL DIA QUE COMENZAMOS LA PROMO 50% DE NAVIDAD, HACE 7 AÑOS PLANTEÉ LA PRIMERA IDEA DE ESTA AVENTURA

HOY, EL DIA QUE COMENZAMOS LA PROMO 50% DE NAVIDAD, HACE 7 AÑOS PLANTEÉ LA PRIMERA IDEA DE ESTA AVENTURA

SINCRONÍAS,

Hace 7 años un día como hoy, lancé al Universo el DECRETO que consistía en fabricar una piano novedoso y espectacular que "tan solo había imaginado y dibujado".

Que ignorante andaba yo en aquel entonces de mi poder creador.

Ahí está la fé - o más que la fé diría - que establece un diálogo con mis enfoques y que estable una conexión divina con el tránsito de lo que va sucediendo.

Resumen: Creer es Crear.

 Al año siguiente en 2014 plasmé esa idea, planos con detalles, materiales,... un Piano de cola futurista CON ALTAVOCES para el proyecto fin de carrera de Diseño de Interiores. Los pianos clásicos y otros modernos que existían, no encajaban en la línea de diseño del Proyecto de Restaurante que presenté. Así que, "diseñé el piano con sistema de sonido que quería pero que todavía no existía".

Al final de ese verano trabajando en Elrow fabricando la decoración de sus fiestas en Space Ibiza, lleve a cabo la fabricación de aquel piano cuyo diseño modifiqué totalmente en dos días puesto que no había presupuesto suficiente para hacer el "pepino". Así que el modelo que conocéis como "THE SECRET OF IBIZA" es fruto de este viaje cósmico afán de imaginar y crear. Pedí las llaves de la nave-taller a mis jefes y estuve "8 días dia/noche freestyle creación Inthemix" con una conexión divina que reconocí en esos momentos... en esas noches cortando, lijando, pintando todo artesanal, sabia que esto era un eco del futuro. De este ahora. Yo me estaba llamando a hacerlo. Costara lo que costara, había que hacerlo. Todo este recorrido hasta la fecha ha sido y sigue siendo un aprendizaje que me aportado esa paz interior y discernimiento y que han sido necesarias para establecer las bases de un proyecto con mucho esfuerzo, y disfrute como un niño, creando estos primeros "Piano Sound System", porque en realidad son "un exclusivo juguete de audio que además sana". Y hasta aquí.

Resumen: El poder Creador absoluto acepta con paz inverencial el "Creer es Crear" y decreta: HECHO ESTÁ.

Hoy resulta un día de SINCRONÍAS, entre ellas, que me encuentro hoy que hace 7 años reventé y les comuniqué a ustedes que iba a diseñar un Piano espectacular... Y hoy, lanzo desde www.antuantek.com un DESCUENTO DEL 50% durante 7 dias como regalo de Navidad 2020 al mundo. Una oportunidad única de adquirir una de las primeras unidades que se fabricarán este año con todas las mejoras de la nueva versión de 2021 de la SERIES 1 y 2: "THE SECRET OF IBIZA" / "THE LITTLE SECRET OF IBIZA". 222cm y 1.580W / 133cm y 1.100W respectivamente.

jajajaja.... Y me río, porque con Cristina (cosmic friend y la que me ayudó en cuestiones técnicas del piano en Ibiza y después con estos diseños) llegamos a liarnos en plan tan PRO que acabamos instalando en estos Pianos componentes de muy alta calidad, que supera con creces la planteada en la idea inicial: Etapas de amplificación Powersoft y altavoces Beyma, detalles de cristales de Silicio.

Finalmente estos "pianos" son la suma de aprendizajes en Ibiza que tuvieron relación con lo espiritual y lo trascendente. Informacion leída, escuchada y discernida. Con todo mi amor siento que mi trabajo es un regalo para el mundo como colectivo por la intención con la que moldeo los materiales y me asombro al ver los resultados, la armonía de estas formas y la calidad de este sonido.

Ese Piano que diseñé para el el proyecto fin de carrera allá en 2013-2014, será la SERIE 3 de @antuantek_pianosoundsystems y se fabricará este año que viene 2021. En este año sucederá el cambio mundial esperado y aunque algunos piensen que se acabará el (su) mundo... yo, al igual que muchos y cada vez más, SIENTO que AHORA es cuando viene lo más grande y entre las frecuencias similares que se sientan despiertas y optimistas, este planeta prosperará como nunca antes pero con otra manera de hacer las cosas.

Quiero participar de esta manera con mi innovación de diseño y tecnología así como de conocimiento y divulgación, puesto que como ya sabréis, el diseño de estos "pianos" y su funcionamiento está relacionado con la sanación; Está basado en conceptos de metafísica que incluyen la proporción áurea, geometria sagrada, y distancias fractales astronómicas, así como la elección consciente de materiales utilizados y sus procesos. Además cuenta con ese "motor" energético de vitrales de cristal de silicio que participa en el desbloqueo energético de nuestros cuerpos sutiles para aportar más claridad y visión en la vida. Aportando cada uno de su parte individual claro está... jajaja. 

SANACION ES CAMBIO. Estos tiempos son "la hora de la verdad" con respecto a nuestra propia consciencia, es la autentica sanación.

El sonido, la música, las frecuencias, lo que escuchamos, es una sanación. CONSCIENTE desde la CONSCIENCIA. Salgan a la naturaleza, sonríanle al sol, bailen y canten, respiren el aire de la vida y llenen sus pulmones de luz, por que es lo que son. Ustedes son melodías, son armonías, son frecuencias. No permitan que distorsionen su melodía natural, su esencia.

iéntanse Libres, Liberados y Soberanos. Reconózcanlo y decrétenlo.

HECHO ESTÁ.

Hoy es día 17 de diciembre y siempre lo he decodificado como la melodía, la armonía, el mensaje y la creación. Felices Fiestas Y Happy últimos dias del año. Lo que viene es un pepinaco pero lo de despues todavía lo es más 🔊⚜🎶✌🎁🎄🎁🎄🎁🎄

 

Yorch IntheMix


Italiano it