Saludo del creador del proyecto ANTU ANTEK

Saludo del creador del proyecto ANTU ANTEK

Hola! Soy Jorge Delpón y tengo 32 años.

Soñador y emprendedor de este singular proyecto al que he bautizado con el nombre de ANTU ANTEK para presentar al mundo Sistemas de Sonido con un diseño original e innovador. 

Nací en Zaragoza, una tierra grande, de Grandes!. Y con grandes historias como ninguna otra, como la que os traigo.

El trampolín de acontecimientos que despertaron y reconocieron mi valía fue en la isla de Ibiza y las personas con las que compartí aquel tiempo en donde la Luz empezaba a crecer en el Planeta pero también dentro de mí. Fue toda una revolución energética y privilegiada vivida en primera persona.

Aquí desde donde escribo, casi 3 años después, en mi ciudad natal, me esperaba una oportunidad vista con nuevos ojos.

He necesitado tiempo y aprender a utilizarlo. Así como se gasta el papel para aprender a dibujar bien y mejorar los trazos.

Estos Piano Sound Systems surgieron al visualizarme tocando en público con un piano de cola de diseño innovador y presencia espectacular.

Bastaron una serie de contextos como ingredientes a pasar 8 dias y 8 noches para dar a luz el "piano" que veía y quería pero que todavía no existía.

Cada espacio, forma y detalle creado al milímetro en mi imaginación atraviesa un posterior proceso de diseño seguido de una labor artesanal minuciosa con la colaboración de otros artesanos y técnicos para conseguir estos sistemas de sonido innovadores con una respuesta acústica contundente.

Todos los productos que salen de mi taller, llevan grabados mi pura esencia, mi máxima dedicación, en armonía con mi Ser, creatividad y mis manos. 

Una labor 100% artesanal que convierte a cada unidad en un producto único.

El Arte y la Creación, en busca de lo que personalmente nos parece bonito y armónico, establece consciente o inconscientemente un camino de Conexión Divina al Creador, a la Fuente Original.

Este es un proyecto que nace desde lo más profundo de mi Ser como aportación a la Historia del Diseño y de la Música en este planeta.

A todos ustedes, Señores Soberanos de este Universo, les extiendo mi deseo de que la Paz y la Prosperidad abunden en sus vidas.

 

Jorge Delpón.

 


Italiano it