Vitral de Silicio de la PRIMERA UNIDAD de la serie "The Little Secret Of Ibiza"

Vitral de Silicio de la PRIMERA UNIDAD de la serie "The Little Secret Of Ibiza"

Bueno, Qué os parece el Vitral de Cristal de Silicio del modelo n°1 de la serie THE LITTLE SECRET OF IBIZA?

Su fabricación es 100% artesanal como todos los componentes de nuestros productos. Esta hecho en la isla de Ibiza y es insertado en el atril de nuestros Piano Sound Systems.
Este vitral, se ha fabricado para el modelo encargado por @zinglamusica, comercio de Pianos, instrumentos musicales y sonido en Zaragoza.

El diseño de este vitral simboliza el EQUILIBRIO. Y recoge en un fractal de 12 puntas, toda la energía que se utilizó para sostener la creación de este proyecto. Un diseño único para el primero modelo de la serie THE LITTLE SECRET OF IBIZA.

Se trata de un motor energético que ayuda en el desbloqueo de la conciencia emitiendo frecuencias de sanación. Su marco y armadura es de latón, que debido a su alto valor magnético y transmisor eléctrico, amplifica el campo de acción del silicio.

Su actividad se intensifica con el sonido de este equipo y aligera las acciones del espacio donde se encuentra.
La presencia de cristales de silicio en nuestro entorno, colabora en el cambio del carbono al silicio en nuestro ADN. Así como a integrar los nuevos códigos de luz que diariamente recibimos en La Tierra para facilitar el cambio.

Trabajos al detalle en ANTU ANTEK. 🔊🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎹 

 

 

THE LITTLE SECRET OF IBIZA - Vitral de Silicio insertado en atril


Italiano it